"
San Juan 8 > Policiales

Una adolescente de 16 años fue violada en manada y luego de agonizar murió

Los acusados se encuentran detenidos, a la espera del juicio.

Una adolescente de 16 años murió tras ser violada en manada. La joven fue atacada por otros cuatro jóvenes, agonizó, y falleció. El brutal episodio ocurrió en una casa de la ciudad de Oruro, en Bolivia.

De acuerdo a fuentes policiales de aquel país, la manada de violadores le provocó heridas tan graves al violarla que la víctima falleció. Todo comenzó el último 16 de octubre. Los cuatro jóvenes convencieron a la chica de 16 años a que fuera a beber.

Te puede interesar...

Fue así como la llevaron a la casa de uno de ellos, a tomar alcohol. Una vez allí, la manada la violó. Inmediatamente a la víctima la tuvieron que trasladar al hospital más próximo, de urgencia. A la joven tuvieron que hacerle una cirugía reconstructiva, de lo destrozado que había quedado su cuerpo.

Sin embargo, todos los esfuerzos hechos por los médicos fueron en vano. Dos semanas después de que ingresó la víctima falleció, la cirugía no alcanzó para salvarle la vida. Los integrantes de la manada de violadores se encuentran detenidos, a la espera del juicio.

En caso de que los encuentren culpables podrían recibir hasta 30 años de prisión. No se difundieron detalles (por ahora) sobre las identidades de estos.