"
San Juan 8 > Policiales

Un joven de 18 años murió mientras podaba un árbol en su casa

Ocurrió pasado el mediodía de este viernes en Dibella, 9 de Julio. Pese a los intentos de reanimación, falleció tras el fuerte golpe que habría sufrido en la cabeza.

Pasado el mediodía de este viernes, un joven perdió la vida en su casa, tras caerse del árbol que estaba podando. Fuentes policiales indicaron que a pesar de los esfuerzos de reanimación por parte del personal de la ambulancia, no resistió el fuerte golpe que sufrió.

El joven, de sólo 18 años, se encontraba realizando tareas de poda en el fondo de la casa donde vivía con su abuelo, en las inmediaciones de Dibella, Las Chacritas, 9 de Julio. Por causas que se desconocen hasta el momento, cayó del árbol y habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

Te puede interesar...

A través de un llamado, efectivos de la Comisaría 31° llegaron al lugar del hecho y luego lo hizo la ambulancia, pero a pesar de los intentos de reanimación, el joven, de apellido Matamora, que ya estaba casi sin signos vitales, murió a los pocos minutos.

La víctima fatal es sobrino de Oscar Matamora, quien fuera candidato a intendente de 9 de Julio y actualmente se desempeña en el Ministerio de Desarrollo Humano.