"
San Juan 8 > Policiales > Escándalo por un abuso en el Jockey Club

Trascendieron detalles de cómo ocurrió el presunto abuso en el Jockey Club

Altas fuentes judiciales revelaron lo que consta en la denuncia que radicó la madre de la nena que fue víctima de abuso. Se espera que el implicado sea citado a indagatoria la próxima semana.

Luego de que se conociera que una nena fue víctima de abuso sexual en el Jockey Club, trascendieron detalles acerca de qué fue lo que sucedió en la tarde de ayer, según lo que consta en la denuncia. Se espera que el único y principal sospechoso sea llamado por el juez la próxima semana para dar su versión de los hechos.

Te puede interesar...

La madre de la pequeña fue al lugar que le indicaron y vio a la nena sola que se tapaba los oídos. Le confesó que un hombre la había tocado. A partir de ahí comenzó una persecución para dar con el socio del Club Alejandro Díaz, señalado como el presunto autor del abuso. Para evitarla, el implicado se escondió en la cocina, donde fue increpado por un grupo de personas. En la denuncia no consta que el hombre fuera golpeado en la ocasión.


Díaz fue detenido por personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo -que se hizo presente en el lugar para evitar el linchamiento del implicado- y trasladado a la Seccional.

Una evidencia clave del caso será el testimonio de la pequeña en Cámara Gesell en el Centro ANIVI, que se espera que se efectúe en los próximos días. Además, revisarán las cámaras internas del Club para constatar lo ocurrido.

Por otro lado, se espera que la próxima semana el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo cite al sospechoso para tomarle indagatoria y ejerza su derecho de contar su versión de los hechos o abstenerse a declarar.