"
San Juan 8 > Policiales

Otro policía borracho provocó un accidente de tránsito y es el cuarto en cinco días

El siniestro vial ocurrió en calle Paula antes de Ignacio de la Roza. Al parecer el efectivo perdió el control de su auto e impactó a tres vehículos estacionados.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En una semana complicada para la Policía de San Juan, este viernes se registró otro accidente de tránsito que involucró a un efectivo de la Fuerza. Es el cuarto en cinco días, con un común denominador: el estado de ebriedad de los uniformados. Cerca de las 7.30, por calle Paula Albarracín de Sarmiento, a metros de Ignacio de la Roza, el conductor de un Fiat Siena perdió el control de su movilidad e impactó con otros tres autos estacionados.

El efectivo, de apellido Pérez, circulaba por Paula hacia De la Roza cuando, por causas que se investigan, se cruzó de carril e impactó a un Peugeot 206, un Ford Ka y un Toyota Corola, todos estacionados.

Te puede interesar...

Según testigos del siniestro, Pérez venía bajo los efectos del alcohol. No obstante hay que esperar el testeo obligatorio para que se determine fehacientemente si es así. En tanto el efectivo, quedó alojado en la comisaría 4ª.