"
San Juan 8 > Policiales > Abuelo fue filmado violando a su bisnieta

Intentaron linchar al abuelo que fue filmado mientras abusaba de sus nietas

Familiares y vecinos tenían rodeado al hombre de 77 años cuando llegaron los efectivos y lo detuvieron. La fiscal que recibió la denuncia aclaró que las supuestas aberraciones fueron filmadas de manera accidental.

Una aberrante situación vivieron dos nenas al ser abusadas por su abuelo (77), hecho que habría quedado registrado en un video filmado por el celular de una de ellas. Tras conocer lo sucedido, los familiares y vecinos del presunto abusador intentaron lincharlo.




Leé: Aberrante: Filmó a su abuelo mientras abusaba sexualmente de su hermana

El padre de una de las nenas denunció que el abuelo habría abusado sexualmente de su nieta (11) y bisnieta (8), en su vivienda. Esto habría quedado registrado en el celular de una de las nenas a través de un video debido a que se encontraban filmándose entre ellas cuando fueron llamadas por el implicado y las aberraciones habrían quedado grabadas de forma accidental, según explicó la fiscal que tomó la denuncia, Ana Lía Larrea.

Te puede interesar...

Luego de radicar la exposición en el ANIVI, efectivos policiales fueron al domicilio del acusado -ubicado en la parte de atrás de la casa donde vive una de las víctimas- y advirtieron que un grupo de personas, que lo estaban rodeando, iban a lincharlo. Finalmente, lo subieron al patrullero y trasladaron a la sede policial interviniente, donde quedó alojado.

La causa recayó en el Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del Alberto Benito Ortiz, y fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado. Tanto el video del abuso junto a los testimonios de las pequeñas en Cámara Gesell serán clave para la investigación.