"
San Juan 8 > Policiales

Control y Gestión investiga al policía obsceno: "Los videos son material contundente"

El director de Investigaciones la entidad, Horacio Lucero, adelantó que el material con el que cuentan complica al uniformado que fue encontrado masturbándose en estado de ebriedad.


Luego del escándalo que se dio a conocer por sanjuan8.com, cuando las cámaras de seguridad del 911 descubrieron a un policía masturbándose en la vía pública, en Chimbas, el director de Investigaciones de la subsecretaría de Control y Gestión, Horacio Lucero, explicó que los videos que se han registrado en el CISEM, como sucede con el material contra el uniformado, han sido contundentes para revelar hechos.
En este sentido, aclaró que el material probatorio que existe contra el policía es una prueba fehaciente que deberá complementarse con el testimonio del uniformado, cuando sea llamado a declarar lo ocurrido. Con la evidencia sobre la mesa, más la palabra del sujeto acusado, Control y Gestión tomará una decisión sobre su destino.
Leé: Suspendieron al policía que se masturbó en la calle
Mientras tanto, la Cúpula Policial suspendió al policía y lo alejó de sus funciones hasta que haya un informe concreto al respecto de lo que ocurrió en Chimbas.

Leé: Acusan a un policía de masturbarse ebrio en plena calle

Te puede interesar...