"
San Juan 8 > Ovación

Se sacaron chispas: Argentinos empató con el Decano

El partido se descontroló por la calentura del Bicho. Un gol no cobrado y dos supuestos penales obviados enfurecieron a todos.

Argentinos Juniors y Atlético Tucumán igualaron 2 a 2 en un partido cambiante que disputaron en el estadio "Diego Armando Maradona", por la décimosexta fecha del torneo de la Superliga.El conjunto de La Paternal se puso en ventaja con un cabezazo de Gastón Bojanich, a los 4 minutos, pero igualó Javier Toledo, a los 22, y en tiempo de descuento aumentó Luis Rodríguez todo en el primer tiempo.En el complemento el "bicho" alcanzó la igualdad con un gol en contra de su valla del defensor del "decano", Rafael García, a los 32.En contra, García puso el 2 a 2 para Argentinos

Te puede interesar...

 Embed      


Otra falta que todo Argentinos protestó como penal. Berti fue expulsado

 Embed      


¡Penal no cobrado para el Bicho!

 Embed      


Todo Argentinos lo protestó

 Embed      


El gol del Pulguita Rodríguez para el 2 a 1 del Decano

 Embed      


Lindo gol de contra. Toledo para el 1 a 1 de Atlético Tucumán a los 22' 1T

 Embed      


Centrazo de Pisculichi para el gol de Bojanich a los 4' 1T

 Embed      


Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torrén, Gastón Bojanich, Guillermo Benítez; Fausto Montero, Gastón Machín, Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Nicolás González y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García, Nahuel Zárate; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.Estadio: "Diego Armando Maradona".Árbitro: Ramiro López.