"
San Juan 8 > Ovación

Atención: por el viento Zonda suspendieron algunas fechas deportivas

La Federación de Patín decidió dejar sin efecto los partidos de este sábado. "Se decide la postergación de la fecha de inferiores masculinos por las condiciones climáticas", expresó parte del comunicado. También decidió suspender las actividades la Federación Sanjuanina de Basqietbol.

La agobiante jornada del sábado que hará que la temperatura llegue hasta los 35°C y con probabilidad de viento Zonda hizo que algunos deportes suspendieras las fechas. El primero de ellos en enviar un comunicado fue la Federación Sanjuanina de Patín que informó que por las condiciones climáticas dejaban sin efecto la fecha.Leé también: El sábado será una jornada de mucho calor: la máxima se elevará hasta los 35°C

"Se decide la postergación de toda fecha de inferiores masculino, pasando a inmediata reprogramación", expresó parte del comunicado.

Te puede interesar...

 Embed      


Por otro lado, desde la Federación Sanjuanina de Basquetbol informaron que también suspenderán todas las actividades de este sábado. Este es el comunicado oficial:

"Se suspenden todos los encuentros del día de la fecha por la alerta meteorológica. Los partidos se reprogramaran, y deberán asistir en carácter obligatorio a la reprogramación para que el Club no tenga multa económica ni quita de puntos a su categoría de 1era".

En casos de dudas comunícate con tu club o asociación deportiva.