"
San Juan 8 > Policiales

Investigan si el chofer del colectivo que mató a un nene e hirió a otro se distrajo por su celular

El conductor de la empresa La Positiva se encuentra alojado en la comisaría 34, a la espera de ser indagado por la Justicia. La Policía realiza las pericias para determinar lo que sucedió en calle Pellegrini. El nene que sobrevivió se recupera favorablemente.

 Embed      

El chofer de la empresa La Positiva, que este jueves embistió y mató a un nene de tres años y dejó herido a otro de cinco, se encuentra alojado en la comisaría 34, a la espera de ser indagado por la Justicia. Según altas fuentes policiales, se están realizando las pericias correspondientes para saber cuál fue el motivo que derivó en el terrible desenlace y si es cierto que el conductor venía distraído con su celular.

Trascendió que los hermanos iban a cruzar la calle Pellegrini, en La Bebida, con intenciones de ir a visitar a unos parientes. Los menores iban acompañados de personas mayores, pero no tomados de la mano, cuando el nene de tres años cruzó la calle su hermano quiso agarrarlo y ahí se produjo la tragedia.

Te puede interesar...

Posteriormente se vivieron momentos de gran tensión, los pasajeros de la línea 17 estaban impactados con la escena, los niños que viajaban en la unidad lloraban, las mujeres no podían creer lo que pasaba. Afuera el panorama era desgarrador, dos nenes tirados sobre la banquina, peleando por sus vidas.

Maicon Flores, de tres años, no resistió las heridas y murió camino al hospital. Su hermano Kevin, de 5 años, fue trasladado al hospital de Niños, allí evoluciona favorablemente y se encuentra internado en Terapia Intermedia.

Leé: El nene de 5 años que fue atropellado por un colectivo evoluciona favorablemente

Un nene de tres años murió luego de ser embestido por un colectivo: su hermano está grave