"
San Juan 8 > Policiales

Habló el acusado de violar a la hija de un ex diputado: "Nadie me va a sacar lo que viví en el Penal"

Sebastián Merino, a pocas horas de recuperar la libertad y salir del penal de Chimbas, detalló cómo fueron sus días en prisión y que haría si se juntara con quienes lo acusaron.

 Embed      
El acusado Sebastián Merino, con su abogado defensor. 
El acusado Sebastián Merino, con su abogado defensor. 

Sebastián Merino, quedó en libertad después de haber estado detenido más de 100 días en el Servicio Penitenciario de Chimbas y a pocas de salir habló con algunos medios de comunicación. El chico detalló que esta mañana no sabía si era verdad que se había despertado en su casa y agregó que sintió mucho miedo.

Merino dijo que quiere descansar y estar tranquilo en familia. El joven agregó que espera no cruzarse ni con Alfredo Castillo y ni con su hija. "Los perdono ¿que otra cosa puedo hacer?" dijo en medio de la conmoción de haber quedado libre después de haber sido acusado de violar a una joven a principios de abril.

Te puede interesar...

 Embed      


Sebastián Merino también visitó A Media Mañana y contó que jamás se olvidará los 136 días que estuvo preso en el Servicio Penitenciario de Chimbas. El ex acusado contó que sintió mucho miedo desde que subió a la camioneta hasta que obtuvo la libertad durante la noche del jueves. Merino aún no evalúa que pasos legales seguirá.