"
San Juan 8 > Policiales

No hay denuncia formal del sanjuanino que acusa haber sido agredido por rugbiers mendocinos

La Unión Sanjuanina de Rugby confirmó que no se inició trámite administrativo de la golpiza que recibió el sanjuanino y su novia, tal como dijo su padre. Desde el club mendocino, están investigando el hecho.

 Embed      

Luego de conocerse la noticia del sanjuanino que fue agredido en Reñaca, por supuestos rugbiers, se supo que la exposición de la denuncia del padre ante la Unión Argentina de Rugby (UAR) no tiene efecto alguno. Esto sucede porque los implicados no son de su jurisdicción, como lo explicó el Gerente de Comunicación, Rodrigo Arizaga.

Por otro lado, la Unión Sanjuanina de Rugby (USR) no pudo aceptar el descargo para iniciar trámites administrativos debido a la falta de la denuncia policial. La ausencia de la exposición formal ante las autoridades de Reñaca, Chile, complica la fundamentación de los hechos para que los entes responsables tomen cartas en el asunto.

Sin embargo, el Presidente de USR, Juan Sansó, confirmó que se puso en contacto con las autoridades del club mendocino, quienes se comprometieron a hacer las averiguaciones del caso y tomar las decisiones pertinentes.

Te puede interesar...