• Paísvolver

    Miércoles, 17 de octubre de 2012

    Mar del Plata es la ciudad argentina con más cantidad de "piratas"

    Según el ranking de una red social de citas extramatrimoniales, "La Feliz" es la primera en el país en cantidad de infieles según su población. Rosario es el lugar con más solteras dispuestas a la "trampa".

    Mar del Plata es la ciudad con más infieles del país.

    Según el ranking de la red social de citas extramatrimoniales Ashley Madison, la ciudad de Mar del Plata está primera en el país en número de quienes buscan encuentros de pareja y es el lugar que más mujeres solteras dispuestas a la "trampa" tiene.

    Las ciudades "más piratas" del país se conocen ahora entonces, gracias a los datos aportados por el portal de citas creado hace 10 años en Canadá y que logró expandirse en Argentina, contando con suscriptores pagos en casi todas las provincias.

    El top ten de tramposos y tramposas lo encabeza La Feliz, seguida de Rosario, Salta, Bariloche, Capital Federal, Córdoba, Tandil, Santiago del Estero, Quilmes y Posadas, capital de Misiones.

    El ranking que logró elaborar el sitio de internet se basa en el número de usuarios inscriptos (que pagan un cargo mensual mediante tarjeta de crédito) según su número de habitantes.

    La tabla. Mardel, la ciudad feliz, cuenta con la mayor cantidad de infieles según su población. A Rosario los datos la ponen como escolta de Mar del Plata pero a la cabeza de las ciudades con mayor cantidad de mujeres registradas solteras, dato no menor si se tiene en cuenta que para muchos es la ciudad donde caminan las chicas más lindas.

    "Oh, Rosario, tan diversa sexualmente, tan abierta... Atrae a los amantes que entienden que las fantasías no reconocen fronteras de orientación sexual. Al igual que AshleyMadison.com, que apoya la diversidad en todo tipo de aventuras", expresó desde el portal David Benoliel, ejecutivo de AM en el país.

    Sus manifestaciones deben estar basadas en que en Rosario fue una de las primeras ciudades que consagró las bodas gays.

    El podio lo cierra Salta, la linda, oasis para los tramposos del noroeste argentino. La capital salteña cuenta con la mayor cantidad de inscriptas mujeres. Grandes folkloristas salteños cantaron al amor y la infidelidad; si hay un ámbito propicio para el engaño es el de la música y las artes. En las peñas y las guitarreadas salteñas, puede pasar de todo.

    En el cuarto lugar se posiciona Bariloche. "Lo que pasa en Bariloche queda en Bariloche", es una frase que le gusta a los egresados y también a los visitantes mayores. Los instructores de esquí tienen bien ganada fama de amantes discretos.

    En el quinto lugar se encuentra la Capital Federal, caracterizada por infieles lujuriosos jugando a varias puntas. Le sigue Córdoba capital, con piratas tecnológicos: es la ciudad con la mayor cantidad de usuarios que se conectan desde teléfonos celulares, apunta Ashley Madison. Infidelidad cordobesa 3G.

    Ashley Madison suma 97.000 suscriptores en el país y 15 millones en el mundo. Tiene como lema principal: "La vida es corta. Ten una aventura" y desembarcó en Argentina con una inversión de 500 mil dólares.

    Es conocida por las polémicas campañas publicitarias que monta en la vía pública. En España impactaron sus carteles con el retrato del Príncipe de Gales, el rey Juan Carlos y el ex presidente de EEUU Bill Clinton con la pregunta "¿Qué tienen estas realezas en común?" en alusión a sus escandalosos casos de infidelidades.

    En Argentina apenas se difundieran las fotos del ex obispo de Merlo-Moreno, Fernando Bargalló, junto a una mujer en una playa de México, Ashley Madison le ofreció al sacerdote 250 mil dólares para ser la nueva cara del sitio web. El religioso dio su negativa.