• Ovaciónvolver

    Jueves, 24 de noviembre de 2011

    Trekking: el viernes llega el desafío nocturno en el cerro Tres Marías

    En la noche del 25 y con gran cantidad de inscriptos, se correrá un desafío más que atrayente para competidores por el horario inusual y por el recorrido que tendrá la prueba.

    Organizado por el Eco Aventura San Juan se llevará a cabo un nuevo desafío en el cerro Tres Marías. Un escenario natural y un horario especial serán los condimentos de una competencia que ya tiene gran cantidad de inscriptos en más de 5 categorías de todas las edades.

    La carrera, a disputarse en las cercanías del dique de Ullum, comenzará a las 20.30 y se esperan a más de 150 participantes, destacándose entre las modalidades, la posibilidad de competir en un circuito promocional equipos compuestos por padres e hijos, también la competencia individual y la de los equipos mixtos.

    El circuito ha sido señalizado con cintas refractivas y probado con distintas potencias de linternas, por ello se garantiza que la visión será la necesaria para llevar adelante el recorrido. También habrá puestos de hidratación y el cuidado por parte de la organización hacia los competidores será permanente.