• Policialesvolver

    Viernes, 29 de abril de 2011

    Revelaron los nombres de los fallecidos en el accidente de Caucete

    Se dio a conocer el listado de las víctimas fatales en la tragedia de Casuarinas. Los jóvenes eran oriundos de Santa Rosa, 25 de Mayo. La conductora podría ser la hija del Subcomisario de la Seccional 31º de 25 de Mayo. Mirá las impactantes imágenes del auto después del choque.

    Esta mañana, la policía dio a conocer el listado de víctimas fatales del accidente de Caucete. Se trata de Vicente Gómez (25), Carlos Alfredo Díaz (26), Natalia De Velárdez (20), Silvia Fernández (23) y Marcela Morales, la conductora del vehículo.

    Según trascendió, esta joven es la hija del Subcomisario de la Seccional 31ª de 25 de Mayo. El único sobreviviente del accidente fue Juan Mauricio Luna (21) quien permanece en el Hospital Rawson, está fuera de peligro.

    Se supo que en el momento fatal, estaba lloviznando, lo que podría haber aportado a la pérdida del control del auto por parte de la conductora. Además, la hipótesis más fuerte que se maneja es que la velocidad era extrema.

    La causa por las cuales se levantaron los cuerpos y removieron el auto con suma urgencia, fue porque a 20 metros está la Escuela Nº 13. Según la policía, la jueza de turno, Mónica Lucero, se apresuró en enviar la orden de levantamiento porque a las 7 de la mañana ingresan los chicos al establecimiento. “La jueza no quería que los niños vieran esa imagen”, explicaron desde la Comisaria 9ª de Caucete. El accidente fue pasadas las 4.30 y a las 6.45 ya estaba la escena limpia.