• San Juanvolver

    Lunes, 22 de julio de 2013

    Amado Boudou viene a inaugurar un nuevo Centro de Formación Docente

    El vicepresidente de la Nación llegará el jueves para inaugurar el edificio de calle Mendoza y 25 de Mayo. Además inaugurará obras en una escuela y entregará netbook en la escuela de Enología.

    El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, llegará este jueves a la provincia y su actividad principal será la inauguración del edificio del nuevo Centro de Formación Docente que funcionará en la esquina de calle Mendoza y 25 de Mayo.

    La agenda de Boudou comenzará pasadas las 10 de la mañana con la inauguración de las refacciones del edificio de la escuela Juan XXIII en Rawson.

    La siguiente actividad será a las 11,30 con la inauguración del edificio que ocupará el Centro de Formación Docente que se construyó en la esquina en donde funcionaba el Ministerio de Educación y servirá para concentrar en un solo lugar todas las actividades de formación para los docentes de la provincia.

    Por último, se prevé que Boudou presida la entrega de 830 netbooks del programa Conectar Igualdad. El acto se realizará en la sede de la escuela de Enología.

    La confirmación de la visita de Boudou llega después de las versiones que indicaban que el gobierno local estuvo gestionando la visita de la presidenta Cristina Fernández.