• Primicias Yavolver

    Martes, 09 de agosto de 2011

    ¡Fotos escandalosas!: la mujer de Zeta Bosio, acaramelada con Félix Rossi

    Estefanía Iracet es la protagonista de un escándalo que la vincula sentimentalmente con el ex gato de Ricardo Fort. Según fuentes consultadas por este medio, la rubia fue vista a los besos con Rossi en una disco de Buenos Aires.

    El dicho popular dice: El que duerme con niños amanece mojado. Perfectamente, la información que maneja en exclusiva Primiciasya.com encuadra en proverbio local.

    Zeta Bosio tiene 51 años y está de novio con la modelo Estefanía Iracet, de 23, es decir, 28 años menor que el ex músico de Soda Stereo.

    Zeta, quien actualmente ocupa mucho tiempo de su vida el mundo de la música pero como DJ, no sabe que mientras él se encuentra trabajando, su joven novia, suele divertirse, y mucho, con algunos de sus amigos.

    Prueba de ello son algunas fotos a las que tuvo acceso Primiciasya.com y que desnudan la intimidad de una relación clandestina entre Iracet y Félix Rossi, actor y ex gato del grupo que acompañaba a Ricardo Fort.

    No son pocos los que aseguran que aseguran que esta frecuencia de fotos en una discoteca de Buenos Aires fue acompañada por algunos mimos y besos.

    Según pudo precisar Primiciasya.com, Estefanía suele compartir muchas salidas con Félix Rossi, Fernando Burlando y Claudio Borges.

    Estas imágenes fueron tomadas en el contexto de una visita a un boliche, por lo que al ser un lugar de acceso público, tomaron otra dimensión y se filtraron a la prensa.

    No se sabe a ciencia cierta si el romance con Zeta está finalizado pero hay una realidad innegable: Entre Estefanía y Félix hay muy buena onda y algo de piel.