• Ovaciónvolver

    Lunes, 30 de mayo de 2011

    Obras para el Mundial de hockey: el 1 de julio se cierra el Cantoni

    “Va a quedar prácticamente nuevo”, dijo Guillermo Velasco. Con miras al campeonato del mundo que se celebrará en San Juan del 24 de septiembre al 1 de octubre, será refaccionada la pista, se reemplazarán todas las butacas de la platea oeste y se pondrá especial atención a la labor del periodismo, entre otros arreglos.

    Ya se pusieron en marcha todos los pasos previos para la remodelación del estadio cerrado Aldo Cantoni, sede del Mundial de Hockey sobre patines que se celebrarán en San Juan del 24 de septiembre al 1 de Octubre próximos.

    Entre los cambios que se pretenden concretar, se destaca la pista, que será refaccionada durante la pretemporada del seleccionado argentino que durante dos semanas deberá interrumpir el entrenamiento.

    Además se sustituirán todas las butacas de la Platea Oeste y se añadirán más barandas para diferenciar cada sector.

    Mientras que tanto por dentro, como por fuera, será pintado todo el recinto.

    El Comité Organizador ha puesto especial atención en el periodismo. Debido a la afluencia de prensa tanto local, nacional como internacional, los pupitres bajo las cabinas de transmisión se cerrarán con vidrios, con el objeto de brindar a los periodistas un ambiente más privado y tranquilo para ejecutar sus labores.

    Tendrán también a su disposición computadoras con WiFi, locutorios exclusivos para transmisión radial y televisiva, una sala privada-set de televisión para entrevistas personalizadas y una sala de conferencias de prensa con sistema de sonido y paso para periodistas desde la sala de prensa.

    Para poder llevar a cabo las refacciones, a partir del 1 de julio el estadio cerrará sus puertas al público.