"
San Juan 8 > Policiales > violencia de género

Estuvo internada porque su ex le hundió el cráneo y ahora no tiene cómo pagar un abogado

Se trata de Alejandra Muñoz quien fue brutalmente golpeada por su pareja. Estuvo dos meses internada y ahora deberá viajar a Buenos Aires para que le coloquen una prótesis. Su familia contó que no tiene como pagar un profesional que los represente ante la Justicia.

 Embed      


Alejandra Muñoz (43) fue víctima de violencia de género durante varios meses y logró salir del infierno luego de que su ex pareja Leonardo Bravo (26) le hundiera el cráneo contra un poste. Ese fue el precio que tuvo que pagar una mujer, oriunda de Villa Obrera, para poder romper con su ex pareja.

Diez meses después de esa trágica noche, deberá ser sometida a una nueva operación y contó a sanjuan8.com que no tiene como pagar a un abogado que siga y la represente en la batalla legal.

El caso que en un primer momento fue caratulado como siniestro vial y luego pasó al Tercer Juzgado de Instrucción a cargo de Guillermo Adarvez y no se descarta que gire por completa la investigación y se caratule como lesiones graves. Carlos Rodríguez, fiscal de Instrucción, determinó que Bravo, conocido en el ambiente delictivo como Grasa Koala, puede ser detenido en las próximas horas.

Te puede interesar...

La familia de Alejandra mientras tanto prepara una nueva marcha para exigir Justicia y Ricardo Chicahula, ex pareja y padre de sus cinco hijos, junto a su pareja actual contó a sanjuan8.com que gracias a su obra social, Alejandra podrá recibir una prótesis que le brindará mayor protección pero confirmó que no pueden enfrentar los gastos legales de la causa por lo que solicitaron la ayuda de la sociedad.

Si sos víctima de violencia de género podes llamar a la línea gratuita del 144 o comunicarte al 911.