"
San Juan 8 > Policiales

En Rawson una mujer fue apuñalada por su marido de 77 años y tuvo que ser internada

El caso conmocionó a los vecinos del barrio República del Líbano que escucharon los gritos de la víctima pidiendo ayuda. Efectivos policiales tuvieron que asistir al agresor ya que también se había realizado diferentes cortes en su cuerpo y amenazaba con quitarse la vida.

Durante la mañana del sábado los vecinos del barrio Republica del Líbano se vieron conmocionados cuando escucharon los pedidos de auxilio de un vecina de la zona. Alguien dio aviso a la policía y logró salvarle la vida a una mujer que debido a las heridas que recibió, por parte de su pareja, tuvo que quedar internada en el hospital Guillermo Rawson.

Cerca del mediodía un grupo de efectivos de la Comisaría 25ª de Rawson se hizo presente en un consorcio ubicado en República del Líbano a metros de Hipólito Yrigoyen y cuando ingresaron a la vivienda se encontraron con un panorama preocupante. Una mujer de 63 años con diferentes cortes en su cuerpo y con un agresor de 77 años de edad encerrado en una habitación. Cuando se vio acorralado comenzó a cortarse y amenazó con quitarse la vida.

Después de varios minutos de tensión lo agentes lograron reducir al atacante y la mujer fue traslada a urgencia del Rawson. El anciano agresor quedo alojado en la Comisaría de la zona.

Te puede interesar...