"
San Juan 8 > Policiales

Casi dos docenas de "Pastelitos": otra mujer, parte de la gran banda narco de San Juan, fue detenida

La joven era intensamente buscada y fue recaptura el martes por la noche en Caucete. Con ella, son 19 los detenidos por la venta y comercialización de estupefacientes. El pasado 10 de diciembre encontraron 60 kilos de marihuana y esta detenida estaría vinculada.

 Embed      

La banda narco más grande de San Juan quedó desmantelada el pasado 10 de diciembre con una serie de allanamientos que arrojaron el secuestro de 60 kilos de marihuana y varios detenidos. Hace 10 días cayó la líder de la banda de los "pastelitos" y durante la tarde del martes aprehendieron a otra integrante.

Camila Castro (30) estaba prófuga desde el 10 de diciembre. Fue sorprendida mientras caminaba por calle 25 de Mayo, en Caucete, por personal femenino de la Brigada de la Delegación San Juan de la Policía Federal.

Con esta detenida ya son 19 los arrestados, en su gran mayoría mujeres, que repartían la droga en diferentes kioscos de San Juan. Ahora Camila Castro depende de la resolución de la Justicia Federal.

Te puede interesar...

Por otra parte, este martes fueron procesadas con prisión preventiva 17 personas como integrantes de la banda narco que traía droga de Mendoza y la distribuía en San Juan. El delito que les atribuyeron fue "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la participación de tres o más personas".